Image

Ampliar noticia

07/12/2017  867  @GuruBiwenger

Los fichajes del Guru para la Jornada 15

Con la resaca de la jornada Europea se presenta la jornada 15, donde empiezan a empezar a afectar factores como la Acumulación de Tarjetas, Mercado de Invierno, Recuperación de Lesionados, etc. Con la moral alta tras tener una gran jornada la semana pasada, me animo a comentar 5 fichajes de interés para esta próxima jornada

Los fichajes del Guru para la Jornada 15

Pacheco: Le echo valor y apuesto por el portero del penúltimo clasificado en La Liga Española. Por todos es conocido el gran rendimiento que da este jugador en Comunio/Biwenger, de hecho en Agosto era de los porteros con mayor Valor Medio. El mal inicio del equipo ha hecho que haya ido perdiendo importancia en los Fantasy ya que ha puntuado bastante mal y ha estado en el mismo nivel que la defensa Alavesa. Sin embargo, la llegada de Abelardopresupone que el orden atrás será mayor, se "achicarán" más los espacios atrás y la implicación de todos en defensa será ostensible. Pacheco es un gran portero y lleva años demostrándolo. El viernes ante un equipo venido arriba como Las Palmas puede ser una gran piedra de toque para ver las intenciones que tiene en nuevo Alavés de Abelardo. Precio: 1.800.000 en Biwenger y 1.700.000 en Comunio.

Feddal: Tras 5 jornadas lesionado Feddal regresó la pasada semana para disputar algo más de media hora de partido. El Betis está en plena crisis de resultados y de juego. En gran parte la ausencia del marroquí ha hecho que el equipo haya tropezado notablemente en Eibar y con más resultados negativos. Es capaz de sacar el balón jugado desde atrás siendo el mejor mensajero para el balón hasta la media. Sus subidas al área rival también le hacen ser un peligro, tanto a balón parado como en jugadas de ataque. De hecho ya lleva dos goles esta temporada. Su valor ha bajado sobretodo en Biwenger desde los casi 7 Millones hasta los 2,4M que cuesta ahora, mientras que en Comunio la bajada no ha sido tanta, de 2,8M a 1,9M en la actualidad.

Cala: La jornada 14 no estuvo a disposición de Bordalás para poder aparecer en la gran victoria frente al Valencia. Es cierto que Bruno estuvo a un gran nivel ordenando la defensa y frenando las acometidas valencianistas, pero el hueco debería de ser para Cala. Está jugando a un altísimo nivel y con Djené como pareja, presentan un sólido muro por delante de Vicente Guaita. Está teniendo unas grandes actuaciones desde el inicio, aunque como contrapunto ya vemos que lleva 5 tarjetas amarillas. Sus subidas a las jugadas de balón parado son muy importantes ya que consigue conectar gran número de balones, de hecho suele marcar 2-3 goles por temporada, confiemos que en esta tenga la oportunidad. Su precio en Biwenger 3.010.000 y en Comunio 1.130.000

Javi Castellano: Este es de los grandes potenciales técnicos con los que cuentan en Las Palmas y que hasta el momento no ha terminado de carburar. El veterano jugador canario ha contado con la confianza de los técnicos, sin embargo, no todo le ha salido como él ha querido. Las Palmas con la victoria ante el Betis han cogido confianza y todos esperamos que sea el punto de inflexión de un equipo con gusto por el buen juego y con calidad sobrada. Debido al duditativo inicio el VM del jugador es de 260.000 en Biwenger y de 410.000 en Comunio.

Fede Valverde: Desde que fichara en verano por el Depor, muchos son los que están esperando la gran explosión del canterano madridista. Es muy joven aún para el salto a la máxima categoría con lo que ha necesitado de un breve periodo de adaptación. Al verle jugar en los últimos encuentros da la sensación de haber encontrado su espacio en el funcionamiento del equipo y su calidad y fortaleza hacen creer que puede dar muchas alegrías al conjunto gallego. Su valor aún asequible, en Biwenger 1.450.000 y 1.000.000 en Comunio.

La semana pasada ha sido muy positiva para mis recomendaciones en la Jornada 14:

-Biwenger: 10 6 6 2 2 = 26 puntos
-Comunio: 6 4 6 8 4 = 28 puntos