Image

Ampliar noticia

05/12/2017  655  @oTinie

Análisis del 11 ideal de la Jornada 14 en Comunio

Artículo elaborado por @oTinie
Aquí estamos una jornada más, os analizamos un once lleno de inesperadas sorpresas, temporada más impredecible de los últimos años.

Análisis del 11 ideal de la Jornada 14 en Comunio

Kepa: El joven canterano del Athletic, es uno de los jugadores con más proyección del panorama europeo. Su renovación sigue en el aire, pero parece que ya no le preocupa tanto dicha situación, empieza a entonarse, recomendamos su fichaje. 54 puntos y 4,2 de media.

Diego Rico: El lateral izquierdo del conjunto pepinero empezó el año de titular pero su bajo rendimiento hizo que perdiese el puesto, Raúl García parece que tampoco convenció a Garitano. Sigue sin haber un fijo en esa banda, esta jornada apostó por Rico y le ha salido bien, gol en la victoria ante el Villarreal. No recomendamos demasiado su fichaje, dado que hasta este gol ha puntuado realmente mal lo poco que ha jugado. Podéis especular con su bajo coste, apenas 270.000 y os puede sorprender alguna jornada. 19 puntos y 2,4 de media.

Filipe Luis: Fué decir que las puntuaciones del lateral brasileño subirían como la espuma y llevar dos jornadas tremendas, gol incluido en la victoria contra la Real Sociedad. Valor muy bajo para un jugador de su talla, muy recomendable. 57 puntos y 7,1 de media.

Juanpe: La lesión de Alcalá le han abierto las de la titularidad. No sé hasta qué punto se mantendrá en el once con la vuelta del capitán, pero está rindiendo a buen nivel. No resta y falla poco, dos goles y un valor de apenas 1 millón. Recomiendo su fichaje al menos hasta enero, ahí veremos hasta qué punto tendrá continuidad. 56 puntos y 5,1 de media.

Gabriel Pires: Más que fijo e indispensable para el entrenador, pero muy malas puntuaciones. Las estadísticas no le favorecen nada a un jugador que ha realizado una temporada pasada tremenda. Sus tres goles han elevado un poco su media pero no suele compensar su titularidad. No recomiendo su fichaje. 50 puntos y 3,8 de media.

Ibai Gómez: Partido de matrícula para el jugador vasco contra el Girona, tres goles para una increíble remontada. Abelardo parece haber encontrado la tecla, al menos les ha tocado el orgullo. Valor de 600.000, recomendamos mucho su fichaje ya que creemos que este será otro Alavés. 47 puntos y 4,3 de media.

Iván Alejo: Qué tres partidos lleva el ex del Alcorcón tras volver de su lesión, muchísimo desborde y gol. Una de las revelaciones de esta primera vuelta sin lugar a dudas y todos los usuarios se pelean por el. Su valor está subiendo, pero sigue en tan solo 1 millón, más que recomendable. 32 puntos y 6,4 de media.

Krohn-Dehli: Tiene mucho fútbol y en el Celta lo demostró, pero en Sevilla lo saca con cuentagotas. Temporada irregular saliendo desde el banco la mayoría de las veces, no sabemos si tendrá más oportunidades con la definitiva marcha de
N´Zonzi. El tema es que Berizzo pidió al jugador que se quedase, cuando tenía su marcha casi cerrada al Levante. Otro valor bajo para especular, 750.000, si no tenéis problema de dinero probad, pero no creo que su situación vaya a mejorar demasiado. 42 puntos y 4,7 de media.

Calleri: Tres goles en 14 partidos para el delantero referencia de la U.D. Las Palmas, malos números para el que parecía un a de las grandes esperanzas de este equipo. Su fichaje no ha convencido, pero la situación del conjunto canario no ha favorecido a ninguna adaptación. Tiene calidad y todos esperamos un cambio radical de todos los jugadores para que acompañen los buenos resultados. Gol de la victoria contra el Betis, ficharíamos a este jugador como reserva para intercambiar con teóricos titulares más top. 35 goles y 2,5 de media.

Iago Aspas: Hablamos del jugador que intenta seguir la estela de Messi en cuanto a puntuación. No mojaba, pero 8 goles en 7 jornadas han callado todos los murmullos. Increíble otra temporada más, superlativo nivel del jugador de Moaña, 8 millones por un jugador así es una auténtica ganga. Una de las grandes recomendaciones de los Fantasy. 114 puntos y 8,1 de media.

Messi: No ha fallado ni una sola jornada, 13 goles y 4 asistencias para nada más y nada menos que 169 puntos y 12,1 de media, brutal. Poco más que decir de este extraterrestre, si hablamos de valor por un jugador así... Daría las las llaves de mi casa.