Image

Ampliar noticia

05/12/2017  294  @Angelito_Ibiza

Análisis fantasy de los sancionados del Madrid para la J15

Dani Carvajal, Sergio Ramos y Casemiro están sancionados y serán baja para el partido de Liga frente al Sevilla. El Real Madrid recurrirá las tarjetas por los 3 jugadores pero, en principio y hasta que se pronuncie el Comité de Competición, Zidane no podrá contar con ellos.

Análisis fantasy de los sancionados del Madrid para la J15

Dani Carvajal y Casemiro vieron su 5ª tarjeta amarilla en San Mamés la pasada jornada de Liga, por lo que se perderán el partido del sábado frente al 4ª clasificado, el Sevilla. El capitán Sergio Ramos, por su parte, fue expulsado por doble amarilla, por lo que también será baja en la próxima jornada de Liga ante el equipo andaluz.

El equipo madridista recurrirá las tarjetas de sus 3 jugadores y espera poder contar con los 3 o, al menos, con alguno de ellos. De todos modos, Zidane tiene en mente sus sustitutos. Nacho seguro es de la partida y Kovacic parece que será el elegido para suplir a Casemiro, aunque no hay que descartar que retrase a Kroos y meta a Lucas Vázquez. El sustituto natural de Casemiro sería Marcos Llorente, pero el entrenador francés no le ha dado mucho protagonismo hasta ahora. Habrá que estar atentos durante la semana para ver quién suplirá finalmente al mediocentro brasileño.

La otra duda del técnico francés es Achraf o Vallejo, aunque la lógica dice que será el marroquí el que cubra a Carvajal ya que es el sustituto natural en la banda derecha del Madrid. La opción de Vallejo no se descarta poniendo al polivalente Nacho en el lateral.

Estaremos atentos durante la semana para ver las pistas que van dejando los entrenamientos para definir quiénes serán los sustitutos de los sancionados, si es que el recurso no prospera y alguno de los sancionados puede ser de la partida.